DesktopOK 3.36: Recupera a un click la posición de los iconos de tu escritorio en Windows

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

DesktopOK es una aplicación sumamente liviana y gratuita (apenas pesa su ejecutable 86 KB), con versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, que nos servirá para guardar la posición de los iconos en distintas resoluciones de pantalla y para distintos usuarios. En algunos casos, nos puede suceder, que por alguna causa nuestros iconos se desordenan (cambio de resolución de la pantalla, actualización del driver de la gráfica, etc) con éste sorprendente programa podremos recuperar su posición a tan sólo un click de ratón desde una copia de seguridad creada previa y sencillamente con el programa. Ya podemos descargar DesktopOK 3.36 desde su web oficial.

Los creadores de los populares programas gratuitos tales como Q-Dir, WinScan2PDF o IsMyLcdOK: (SoftwareOK), nos traen la nueva versión de éste útil y sorprendente programa para recuperar la posición de los iconos en Windows: DesktopOK 3.36.

Con DesktopOK podemos tener siempre los iconos ordenados, además el programa está disponible en el idioma español y es muy liviano, ya que se trata de un programa portable.

Su interfaz clara y sencilla, de una sóla y única ventana, nos dice todo a un simple vistazo:

Como vemos en la captura que os mostramos, arriba tenemos sus opciones más utilizadas (restaurar la posición, guardar la posición de los iconos, borrar la copia de seguridad creada), más fácil de usar imposible. También tiene a su favor, que como se trata de una aplicación portable, no nos ocupará más que un mínimo espacio en nuestro disco duro, incluso mejor aún en ordenadores portátiles y netbooks cuando se tiene menos sitio libre en el disco duro.

DesktopOK está disponible para los principales sistemas operativos Windows (Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows NT, Windows 98), además de Windows 7 y Windows 8 en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

En su listado de cambios oficial, nos comentan que en DesktopOK 3.36 se actualizan los archivos de idioma y se añaden algunos cambios para la compatibilidad con Windows 8 probados en la versión preliminar (Windows 8 Release Preview).

Podemos descargar DesktopOK en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar DesktopOK

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!