Any Video Converter 3.5.1: Conversor de formatos multimedia sencillo y muy intuitivo, además de gratuito

Escrito por José Castilla
Software
3

Any Video Converter 3.5.1 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo y popular conversor de formatos multimedia sencillo y muy intuitivo. Con Any Video Converter podremos convertir videos en formato: MPG, AVI, DIVX, MPG, VOB, WMV, 3GP, ASF, MOV, RMVB, también otros a MP4, AVI, MPEG y WMV. Además con este programa gratuito, podremos también descargar y convertir videos de YouTube y Google Video en FLV a otros formatos. Any Video Converter, está disponible para los sistemas Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Any Video Converter es un programa gratuito con el cual podremos convertir de formato cualquier video. Además el programa está disponible en más de 20 idiomas, incluido el idioma español.

Por si fuera poco, si tenemos un iPhone o iPod, podremos convertir ficheros MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WMV, MPEG, AVI a vídeos iPhone, así como convertir música de WMA, MP2, OGG, RA, AC3, APE, CDA a formatos de audio soportados por dispositivos como iPhone: MP3, WAV, M4A. Todo a través de su atractiva interfaz muy fácil y sencilla de utilizar.

También es importante destacar, que existe también una versión de pago (Professional), las diferencias entre las versiones gratuita y de pago las podemos observar en esta tabla comparativa.

No han puesto a disposición del público ningún listado de cambios ni novedades de la versión, por lo que no podemos mostraros que nos trae de nuevo Any Video Converter 3.5.1.

Podemos descargar Any Video Converter Free o Professional en sus versiones más recientes desde los siguientes enlaces oficiales de descarga:

–> Descargar Any Video Converter Free (versión gratuita)

–> Descargar Any Video Converter Profesional (versión de pago de prueba)

Más información a través de su web oficial.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!