El nuevo Megaupload promete cambiar el mundo

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos

El  nuevo Megaupload promete además de ser más fuerte, seguro y más grande que el anterior cerrado por la intervención del FBI, cambiar el mundo, según ha declarado su fundador Kim Dotcom. Entre las nuevas informaciones vertidas por Dotcom destacan que el nuevo Megaload incorporará una nueva API que permitirá a los desarrolladores infinidad de posibilidades. Por otro lado, se anuncian nuevas Mega Herramientas y una mejora en la velocidad, seguridad y privacidad, en lo que se refiere a la compartición de archivos.

Eso sí, Kim DotCom anuncia que el nuevo Megaupload estará basado en una red global, en la que quedarán fuera hosting alojados en territorio Norteamericano y que se producirá una mejora en el ancho de banda gracias a la interconexión de varios servidores en todo el mundo.

Además del uso del cyberlocker para el alojamiento y compartición de archivos, el nuevo Megaupload ofrecerá la posibilidad de utilización de servicios de correo, fax, voz IP y aplicaciones de vídeo. Respecto a esto último, puede que el nuevo Megaupload tome el testigo del también cerrado MegaVideo volviendo a ofrecer streaming de vídeos.

En lo que se refiere a la promesa de su fundador sobre la mejora en la seguridad del nuevo Megaupload, este informa que se implantará un sistema de cifrado en las transferencias de archivos, protegiendo así además la privacidad del usuario del servicio.

Recordemos que Kim Dotcom además de anunciar el retorno de Megaupload, ha manifestado su intención de lanzar un nuevo servicio revolucionario de música denominado Megabox, que según sus palabras acabará con el modelo de negocio musical, tal y como lo conocemos actualmente.

¿Está Kim Dotcom vendiendo humo? ¿Lanzará un nuevo Megaload? ¿Verá la luz Megabox? ¿Solo busca popularidad?. Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: ADSLZone

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de configuración de programas de intercambio de archivos P2P y Bittorrent)

Servidores Emule 2012

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

20 comentarios
  1. gigi 29 Ago, 12 21:59

    Lima dotcom es un fantasma. No habrá ni nuevo megauplosd ni megabox.

    Responder
    0
    1. comdot 30 Ago, 12 1:00

      No es un fantasma…ya te aseguro que no lo es…

      Responder
      0
    2. under 30 Ago, 12 1:55

      Otro ignorante mas.

      Responder
      0
    3. Markmsb 30 Ago, 12 2:26

      Lima dotcom, si ha anunciado públicamente eso, es casi seguro de que lo harán. Lo que nadie se ha cuestionado, es, ¿Por qué lo metieron en la cárcel y cerraron su página? (Si te crees la explicación oficial, es que eres bastante estúpido) y a que trato con los grandes poderes de U.S.A ha llegado para que le dejen ralanzar Megaupload. Yo al menos siempre he pensado que Meguapload estaba monopolizando su sector. Es decir, su competencia (Rapidshare, mediafires, etc…) tenía que hacer un buen servicio para intentar ganarle terreno a megaupload, sin embargo, desde que ha cerrado Megaupload todas las páginas de descarga han bajado el listón; y como siempre el que se jode, es la gente. Sin mencionar, que cerraron Megaupload por piratería, y no han cerrado casi ninguna página de descarga más, de hecho han surgido muchas páginas de descarga nuevas como consecuencia de la desaparición de Megaupload. Si nos dieran una euro por cada mentiroso o hipócrita que salga en televisión contado estupideces absurdas, seríamos todos multimillonarios. Es por eso que mejor tener la televisión apagada.

      Responder
      0
  2. Fernando 29 Ago, 12 22:57

    ¿promete cambiar el mundo? Ni que lo trajesen los mayas!!!. Exagerado.

    Responder
    0
  3. fbi 29 Ago, 12 23:00

    Y los yankees le van a dejar. Va listo

    Responder
    0
  4. YERAYCANARIO 29 Ago, 12 23:14

    Lo sinento,no me lo creo,lo tienen bien cojido por lo H….,poco podra hacer a partir de ahora.

    Responder
    0
  5. Wilfred 30 Ago, 12 0:34

    In Dotcom we trust

    Responder
    0
  6. Fer 30 Ago, 12 0:53

    Si lanza megabox, la intermediacion de la industria discografica desapareceria, ya q los discos se venderian directamente por el cantante, llevandose un % de beneficios muxo mas amplio. Es por eso q lo han detenido.
    Otra cosa es q desde chirona pueda lanzar o desarrollar esta aplicacion, cosa q dudo.

    Responder
    0
    1. Anonimo 30 Ago, 12 1:12

      No se que es peor que la discografias se lleven todo el dinero y el cantante no vea ni un duro a que el cantante gane el dinero porque a trabajado

      Responder
      0
      1. Anonimo2 30 Ago, 12 1:48

        +1 😉

        Responder
        0
  7. Dada 30 Ago, 12 1:51

    Seguramente, Kim Dotcom morirá en poco tiempo. Nos dirán que fue por una enfermedad o un infarto…

    Responder
    0
  8. Michi 30 Ago, 12 1:52

    Está libre hace tiempo. El mundo se mueve por dinero, no por valores. Todo se compra y se vende, desde un riñón hasta a un ser humano. Lo hará, y todos aceptarán su dinero a cambio de carpetazo y cuenta nueva. Además, ya se sabía que con este lavado de cara, el anterior quedará solapado y será menos punible. Por otra parte con estos millones pagará aquellas multas de menor coste. A la cárcel y a las penas de muerte solo van los tontos, los pobres, los negros y los hispanos. Él tiene dinero, luego no será punido. El mundo huele mal, pero solo hay uno.

    Responder
    0
    1. under 30 Ago, 12 1:58

      Pura palabreria sin sentido, se ve que tienes un frijol de cerebro.

      Soltaron a Kim Dotcom porque es inocente y no tenian pruebas en contra de el, asi de sencillo, lo que no se dejo intimidar por el FBI o por los EEUU.

      Por cierto, deja de hablar mierda.

      Responder
      0
      1. Pato 30 Ago, 12 14:25

        no seas malo.. el tipo tiene razón!! vs pensas como un niño de 5 años.. en que mundo vivis? estamos en un lugar que el que manda es el que tiene poder, que la corrupción esta en todos lados!!
        yo quiero que vuelva megaupload.. pero que el dueño es un gran ladron y anda metido en mafia.. eso no lo puede negar nadie!!

        Responder
        0
  9. Bandurrio 30 Ago, 12 1:59

    A mi, si no me ofrece un servicio para imprimir bocadillos de jamon, no me interesa.

    Responder
    0
  10. Pac 30 Ago, 12 2:01

    Estoy con Michi. Decir que este hombre no tiene poder ni medios es ridículo. Creatividad le sobra y medios materiales y contactos deseosos de ayudarle también.

    Responder
    0
  11. Dotcom 30 Ago, 12 3:03

    me encerraron por evasion de impuestos ignorantes de mierda

    Responder
    0
  12. Anónimo 30 Ago, 12 9:43

    que vuelva megaupload YA

    Responder
    0
  13. gigi 30 Ago, 12 15:42

    Si vuelve megaupload y lanza megabox ya buscaran la manera de cerrarlos. Dadlo por seguro.
    Además quien tiene más dinero y poder, dotcom o toda la industria musical, cinematográfica y el gobierno de Estados Unidos

    Vamos está claro

    Responder
    0