DiskSorter 4.3.24 añade clasificación de archivos por lotes entre otras novedades y correcciones

Escrito por Hugo Gómez
Software
0

DiskSorter es un programa que cuenta con una versión gratuita, que tiene como objetivo la clasificación de archivos, del que venimos informando puntualmente por su utilidad. Ahora ya podemos descargar DiskSorter 4.3.24 su nueva versión anunciada por sus desarrolladores, en la que la novedad principal es la incorporación de la funcionalidad de clasificación de archivos por lotes a la línea de comandos, lo cual permite crear un informe para generar un archivo de clasificación individual para cada disco o recurso compartido de red en uno o más servidores o sistemas de almacenamiento NAS. Además en esta nueva versión de DiskSorter se mejoran todos los informes de clasificación de archivos y se corrigen pequeños errores detectados en versiones anteriores del programa.

DiskSorter es una  sencilla y vistosa herramienta para clasificar y ordenar archivos tanto en discos duros locales,  como en recursos compartidos en red y en discos NAS.

DiskSorter es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Server 2003 y 2008, Vista y Windows 7, teniendo versión nativa para sistemas de 32 como de 64 bits.

DiskSorter además de contar con una versión gratuita (Free), el programa cuenta con otras versiones de pago con funciones avanzadas y orientadas a entornos más profesionales (tabla comparativa), en concreto Pro, Ultimate y Server, de las que se puede comprar una licencia a 10, 50 y 125 dólares respectivamente.

Captura de la interfaz del programa:

DiskSorter pantalla

Se puede descargar DiskSorter 4.3.24 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga DiskSorter

Más información sobre diferentes funciones y utilidad del programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!