TeamViewer 7.0.14484 disponible con varias mejoras en la usabilidad

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
1

TeamViewer 7.0.14484 final es la nueva versión estable que ya está lista para descargar de este programa de conexión remota gratuito, en la cual se incluyen varias mejoras en la experiencia de usuario y correcciones de errores. Este completo y útil programa es sencillo de utilizar y sirve para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota. Además, TeamViewer nos permite conectar a un ordenador remoto sin tener que abrir manualmente ningún puerto en el router. Conoce más detalles a continuación.

¿Cuáles son las funcionalidades de TeamViewer?

Con TeamViewer, que está disponible en español para Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

¿Cuáles son las novedades de esta versión de TeamViewer?

TeamViewer 7.0.14484 incluye las siguientes mejoras y correcciones, tal y como se indica en su listado oficial de cambios:

  • Se añade nueva disposición y nuevas posibilidades dentro de la ventana de vídeo desacoplada
  • La ventana actual de chat permanece centrada, también cuando entra otro mensaje
  • En caso de pérdida de conexión, los canales se liberan de forma más fiable
  • Corregido un error por el que, después de una conexión entrante, la ventana principal de TeamViewer no se arrancaba
  • No se muestran más mensajes incorrectos acerca de una unidad no encontrada al transferir un fichero
  • Se mejora la responsabilidad de reinicio
  • Otras correcciones y pequeñas mejoras

A partir del lanzamiento de TeamViewer 7, se debe tener en cuenta que los usuarios de TeamViewer 7 pueden establecer conexiones de control remoto con usuarios que tengan TeamViewer 3, 4, 5 y 6. Sin embargo, por razones técnicas y de licencia, no se pueden establecer conexiones desde TeamViewer 3, 4, 5 y 6 a TeamViewer 7.

Si tenéis dudas de cómo utilizar TeamViewer o de cómo configurar TeamViewer, os recordamos que en SoftZone disponéis de un completo y detallado manual con capturas de pantalla:

+ Teamviewer: Manual de Teamviewer

¿Dónde puedo descargar TeamViewer gratis?

Podemos bajar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga TeamViewer

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Angel García Trejo 19 Dic, 13 9:47

    Cierto, TeamViewer es buena opción, el mismo que yo uso para mi mac, aunque yo en pc prefiero usar Ammyy Admin que no requiere instalación ni registrarse y es más sencillo de usar que conexiones por VNC u otros programas similares como Radmin Viewer. Les dejo el link por si les interesa (http://www.ammyy.com/)

    0