Pale Moon 15.0 Final: Navegador basado en Firefox con mejoras en rendimiento y mejor manejo de memoria en la nueva versión

Escrito por José Castilla
Navegadores
3

Pale Moon 15.0 Final es la nueva versión de este sorprendente navegador alternativo basado en Mozilla Firefox, optimizado para sistemas operativos Windows y con un alto rendimiento. Además, Pale Moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, siendo un navegador muy interesante que les gustará a los adeptos y fans de Mozilla Firefox, ya que con él podremos disfrutar de todas las ventajas del navegador del panda rojo  porque es compatible con sus marcadores, complementos y características. Ya podemos descargar su nueva versión.

Además, Pale Moon es un navegador optimizado para los actuales procesadores y consume mucha menos memoria que Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las propias webs.

Pale Moon también ncluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su herramienta de migración.

Pale Moon:

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en Pale Moon 15.0 Final se añaden mejoras de rendimiento para el motor de renderizado, se implementa más HTML5, se resuelve el mejor manejo de la memoria resultando una navegación más suave del navegador, además de una interfaz de usuario más sensible cuando el navegador está trabajando. También se previenen las pérdidas de memoria a través de los add-ons y se mejora la aplicación de la página de la marcación rápida, además de añadirse algunos cambios más, también se desactivan de forma predeterminada algunas características a la base de código de Firefox (ver notas de la versión completas).

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable para los sistemas de 32 y de 64 bits desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!