CrystalDiskInfo 5.0.3 con mejoras en el soporte para Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

Anuncio oficial de CrystalDiskInfo 5.0.3 la nueva versión final, ya lista para descargar, de un programa gratuito destinado para testear el correcto funcionamiento del disco duro y obtener toda la información técnica sobre este. En esta nueva versión de CrystalDiskInfo se mejora el soporte para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y para Windows 2012 Server y se corrige un error en la copia de texto.

Gracias a CrystalDiskInfo podremos analizar nuestro duro (incluyendo discos SSD, USB y RAID), para comprobar la existencia de errores en el mismo, conociendo  además completa información técnica detallada de varias características del disco, como pueden ser el firmware, la temperatura, el número de serie, las horas de utilización, la interfaz, la velocidad de transferencia, letra de la unidad, el tamaño del búfer y la caché, la velocidad de rotación, etc.

CrystalDiskInfo apenas ocupa espacio en disco y su consumo de recursos del sistema es mínimo, está disponible en español, cuenta con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con Windows NT, 2000, XP, Vista, Windows 7  y Windows 8 (32 y 64 bits).

Captura de pantalla del programa:

Se puede descargar CrystalDiskInfo 5.0.3 Final (versión estable) desde el siguiente enlace:

Descarga CrystalDiskInfo

Más información sobre las funciones y caracteríticas de este programa gratuito, para testear y conocer información sobre nuestro disco duro, desarrollado por CrystalMark, en su web oficial.

Manuales recomendados:

HDD Regenerator: Repara, recupera tu disco duro con HDD Regenerator

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!