FrostWire 5.3.9 listo para descargar con novedades y correcciones

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
0

FrostWire 5.3.9 es la nueva versión final de un programa de intercambio de archivos gratuito basado en LimeWire, que si bien en sus comienzos utilizaba la red Gnutella y Bittorrent para buscar y descargar archivos, ahora solamente está destinado a este último protocolo. Gracias a FrostWire podremos buscar documentos, películas, música, imágenes, juegos, software en varios de los más populares sites de torrents. A continuación os ofrecemos más detalles sobre FrostWire y su nueva versión.

Además de buscar y descargar torrents, Frostwire cuenta con un reproductor integrado, chat, filtro antispam y permite enviar archivos a otras personas (sin importar el tamaño) mediante un simple enlace http://.

FrostWire cuenta con una intefaz de usuario muy intuitiva, que permite utilizar yconfigurar el programa fácilmente, para que en tan solo unos pocos clics podramos comenzar la búsqueda y descarga de contenido.

En FrostWire 5.3.9 se producen varias mejoras en la interfaz gráfica de usuario, se añade integración con SoundCloud tanto para la búsqueda, streaming y descarga de contenido, se soluciona el problema con los nombres de archivos descargados en Android, se corrige un problema con la agregación de estaciones de radio en la biblioteca, se soluciona un problema con el análisis de las etiquetas MP3 unicode, entre otras novedades y correcciones que podéis consultar en su listado de cambios.

FrostWire se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, es totalmente gratuito y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits) además de disponer de una versión para las plataformas Linux, Mac OS X y Android.

Se puede descargar FrostWire 5.3.9 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga FrostWire

Más información sobre todas las funciones que incorpora este interesante cliente bittorrent en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!