Skype 5.10.66.116 disponible solucionando un problema de bloqueo en Skype IM

Escrito por José Castilla
Mensajería instantánea
8

Skype 5.10.66.116 es la nueva versión estable y final, de este programa gratuito para hacer videollamadas y videoconferencias, propiedad de Microsoft desde el año pasado. En esta nueva versión se corrige un problema de bloqueo durante la sesión en Skype IM el cual en algunos casos, enviaba el mensaje y se entregaba a un contacto distinto después de que Skype se reiniciara o no había entrado como usuario nuevo. Además, ahora las actualizaciones de Skype también formarán parte del Update de Windows como una actualización más. Conoce a continuación sus novedades y descarga Skype en su nueva versión.

Como ya sabemos, Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall. Eso le convierte en un programa muy sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios.

Skype es un programa multiplataforma compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, además de Mac OS X y Linux.

En el caso de que utilicemos Windows 2000, necesitaremos tener instalado DirectX 9.0 como requisito fundamental para poder realizar videoconferencias.

Skype:

En Skype 5.10.66.116 tal como anuncian en su listado de cambios oficial, se se corrige un problema de bloqueo durante la sesión en Skype IM el cual enviaba el mensaje y se entregaba a un contacto distinto después de que Skype se reiniciara o no había entrado como usuario nuevo. Aunque en su web afirman que no todas las versiones del programa podrían verse afectadas por el problema, si que dicen que las versión 5.9 de Skype para Windows, Skype 5.8 para Android y Skype 4.0 para iOS no han sido afectadas por tal error tal como resultaba reportado en un principio y originalmente. También se ha fijado el envío de archivos en las versiones de escritorio de Skype con las cuales no era posible guardar archivos para aquellos usuarios que tienen una unidad disco en formato FAT32.

Además, como Skype ya es propiedad de Microsoft y forma parte de los programas del gigante, desde el día 14 de Agosto que fue publicada, ya aparecía como una actualización más en el Update de Windows con el número de actualización KB2727727. Microsoft, seguirá dando soporte a las actualizaciones de Skype a partir de ahora desde el Update de Windows cada vez que aparezca una nueva versión o actualización importante del programa.

En el Update de Windows y teniendo Skype instalado como vemos aparecerá como una actualización más del sistema en cada versión o actualización de Skype:

Podemos descargar Skype en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Skype

-> Descargar Skype portable

Manuales y contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Emilio 26 Ago, 12 20:41

    No entiendo esta frase.

    “Como ya sabemos, Skype proporciona encriptación de datos, por lo que no se necesita abrir ningún puerto ni configurar reglas en nuestro firewall”.

    No veo como una cosa tiene que ver con la otra.

    0
    1. Anónimo 27 Ago, 12 18:37

      yo tampoco le veo sentido jajaja

      0
  2. Anónimo 26 Ago, 12 21:58

    hos habeis equivocado de version

    0
  3. Anónimo 26 Ago, 12 22:02

    Para windows la version que hay en la pagina es la 5.10.0.116.
    Si no es asi me corregis

    0
  4. Chale 26 Ago, 12 22:36

    La versión correcta es Skype 5.10.0.116. Evidentemente hay un error en el título de esta nota.

    0
  5. Anónimo 26 Ago, 12 23:02

    La última que sale en la página es la 5.10.0.116 y está desde hace más de un mes…

    0
  6. Marcos 27 Ago, 12 12:09

    Si es esta ,está bien. Además en los comentarios de neowin dicen que lo único es que no han actualizado las notas de la versión en la web de skype pero es la correcta porque yo la he bajado de aqui.

    0