Jalbum 10.9: Excelente opción para crear álbumes de fotos y compartirlos

Escrito por Hugo Gómez
Diseño
0

Entre las numerosas opciones para crear álbumes de fotos, destaca Jalbum, un programa gratuito que permite además de realizar fácilmente esta tarea, compartir nuestros álbumes en internet con nuestros amigos y familiares. Todo ello de forma sencilla y automatizada. Ahora desde su página oficial, se anuncia la disponibilidad para descargar de Jalbum 10.9 su nueva versión final, en la que se añade una pestaña de configuración de widgets para permitir una mejor gestión de estos, se mejora el programa para evitar notificaciones molestas, se soluciona un error en la detección de álbumes ya publicados, se soluciona el problema con el funcionamiento del programa en Java 1.7, entre otras novedades y correcciones de errores que podéis consultar en su listado de cambios oficial.

Con Jalbum el proceso de crear y publicar álbumes de fotos en internet es muy sencillo, ya que basta con arrastrar y soltar las fotografías a la ventana del programa, para que Jalbum cree una página en HTML con las imágenes enlazadas a la fotografía original y generando vistas en miniatura.

Jalbum también incorpora herramientas de edición de fotos que permiten corregir y aplicar efectos fácilmente, además de poner a nuestra disposición infinidad de skins que permiten personalizar nuestro álbum de fotos.

Entre los formatos de imagen e incluso vídeos que soporta Jalbum, se incluyen los más populares como JPG, GIF, PNG, TIFF, PSD, AVI, MPG y WMV.

Otra de las funciones más interesantes de JAlbum es que incluye un servicio de almacenamiento de imágenes propio, que facilita la compartición de los álbumes de fotos creados con nuestros amigos y familia.

JAlbum cuenta también con dos versiones de pago (Standard y Pro) con funciones avanzadas,  que se pueden adquirir a un precio orientativo de 19 y 59 € respectivamente.

Jalbum está disponible en 32 idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, NT, 2003, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando también con versión para las plataformas  Mac y Linux.

Más información sobre las funciones y características de Jalbum así como enlaces de descarga, compra de todas sus versiones incluyendo la gratuita en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!