EMDB 1.56: Uno de los mejores catalogadores de películas vuelve con nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB Catalogador películasEMDB (Eric´s Movie Database) el excelente catalogador gratuito de películas, salta de nuevo a la palestra presentando oficialmente una nueva versión, en concreto EMDB 1.56, en la que se presentan novedades y se corrigen pequeños problemas detectados en anteriores versiones del programa en la intefaz de usuario, en las propiedades de las películas y en la exportación HTML. Además en esta nueva versión de EMDB, se actualizan las traducciones de varios idiomas. Si aún no conoces el catalogador de películas EMDB, no te preocupes que a continuación te ofrecemos un resumen de sus características y un enlace de descarga.

Con EMDB podrás organizar y catalogar tus películas de forma automática y además el programa se encarga de buscar y descargar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) mediante el servicio IMDB (base de datos cinematográfica), requiriendo para esta función como es lógico conexión a internet, e insertando esta información en los campos correspondientes de la película. Además gracias a EMDB se pueden añadir carátulas y valorar las películas.

EMDB es totalmente gratuito, se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y  Windows 8 (no necesitando un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar).

EMDB está escrito en C++ no necesitando tener instalado .NET Framework ni otra librería externa para funcionar.

EMDB se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft:  Windows 8 (32 y 64 bits).

Se puede descargar EMDB 1.56 gratis (1.7 MB) desde el siguiente enlace:

Descarga EMDB

Más información sobre las funciones y características sobre Eric´s Movie Database en su web oficial.

Manuales recomendados:

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!