OpenOffice 3.4.1: La veterana suite ofimática llega en su nueva versión con mejoras en compatibilidad con Windows 8

Escrito por José Castilla
Ofimatica
2

OpenOffice 3.4.1 es la nueva versión ya lista para su descarga, de ésta suite ofimática gratuita alternativa a la ya conocida y de pago: Microsoft Office. Este paquete ofimático incluye entre sus características, con un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math). Además, OpenOffice también es compatible con los documentos de Microsoft Office.

OpenOffice es una de las suite ofimática gratuita más completas que podemos encontrar hoy en día junto a LibreOffice. Además, OpenOffice está disponible en el idioma español y es muy fácil de utilizar para todo tipo de usuarios sin tener conocimientos avanzados en el mundo de la ofimática.

Tal como nos indican en sus notas de la versión, OpenOffice 3.4.1 es una versión de mantenimiento la cual está destinada a solucionar problemas críticos y a mejorar la calidad en general de la aplicación.

Cabe destacar, que en OpenOffice 3.4.1 se incluye soporte para idiomas adicionales, se añaden algunas correcciones de errores y mejoras en rendimiento, además de incluir soporte y mejoras de compatibilidad para Windows 8.

Podemos descargar la nueva versión de OpenOffice desde el siguiente enlace:

–> Descargar OpenOffice

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Crash 24 Ago, 12 9:30

    Una pregunta: Es necesario desinstalar la version anterior? Saludos

    0
  2. eldeseosex 03 Ene, 13 21:43

    Este es el que mas me gusta, por lo menos para mi es un poco mejor que libre ofice.Yo probe los dos y este me gusto mas que el libre office, puede que para algunos sea mejor el libre office, pero para mi este es el que mas se adecua a mis intereses y mas me gusta en general.www.eldeseosex.com

    0