GameSave Manager 3.0 Build 153 añade compatibilidad con más de 60 juegos

Escrito por Antonio
Juegos
0

GameSave Manager es un programa gratuito muy útil para los aficionados a los videojuegos de PC, el cual cuenta con una nueva versión disponible para descargar: GameSave Manager 3.0 Build 153. Con este programa freeware podremos hacer copias de seguridad de partidas de videojuegos, restaurarlas y transferirlas a otro PC, de forma que podamos continuar nuestras partidas más adelante, incluso en otro ordenador diferente (siempre y cuando en él hayamos instalado también el mismo videojuego). Este software gratuito está disponible en inglés para Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

La principal ventaja de GameSave Manager consiste en olvidarnos de buscar de forma manual dónde se guardan las partidas de nuestros videojuegos. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas guardadas es muy sencillo, gracias a la intuitiva interfaz del programa.

Es más, si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podremos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas de nuestro videojuego.

¿Cuáles son las novedades de GameSave Manager?

En GameSave Manager 3.0 Build 153 se añade soporte para casi 70 juegos, así como se incluyen varias correcciones de errores y varias modificaciones respecto a versiones anteriores, que podemos consultar con todo detalle en su listado oficial de cambios.

¿Dónde puedo descargar GameSave Manager gratis?

Podemos bajar GameSave Manager en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga GameSave Manager

 

Compártelo. ¡Gracias!