Comodo Dragon 21.1 lanzado con el núcleo de Chromium actualizado

Escrito por José Castilla
Navegadores

Comodo Dragon 21.1 es la nueva versión estable, recién liberada y ya disponible para su descarga, de este navegador basado en Chromium de la mano del ya conocido desarrollador de software Comodo (Comodo Internet Security, Comodo Firewall, Comodo Antivirus) en la cual se actualiza el núcleo de Chromium a la última versión e incorpora alguna novedad. Comodo Dragon ofrece una seguridad extra respecto a Chromium y supera a otros navegadores de la competencia como Google Chrome, incluso los supera en el campo de la privacidad.

Comodo Dragon está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Comodo Dragon incorpora y utiliza una tecnología de validación de dominio que identifica los certificados SSL y los separa de otros inferiores, además de detener las cookies y espías web, evitando cualquier intento de seguimiento o tracking garantizando nuestra seguridad. Además también detiene y evita cualquier descarga que pueda posibilitar nuestro seguimiento. Como vemos es un navegador a tener en cuenta  y con muchas posibilidades.

Su interfaz:

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Comodo Dragon 21.1 se actualiza el núcleo de Chromium a la versión 21.0.1180.83 y ahora como novedad el desinstalador permite seleccionar otro navegador por defecto.

Podemos descargar Comodo Dragon en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Comodo Dragon

Es importante destacar que en la propia instalación del navegador se ofrece la opción de instalar Comodo Dragon portable, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 23 Ago, 12 12:42

    caca de vaca

    0
  2. chale 23 Ago, 12 14:47

    Excelente navegador, muy potente y seguro, recomendado 100%

    0
  3. Anónimo 23 Ago, 12 16:35

    Excelente por donde se lo mire rápido, confiable y seguro! para recomendar y con complementos extras como WOT, ADBLOCK PLUS, es dos veces mejor al navegar en los días de hoy….

    Saludos Gente de Softzone, un abrazo Jose….

    0
  4. Hispasat 23 Ago, 12 17:54

    El que dice caca de vaca al Comodo Drangon,,, mmm,, eso son ganas de ofender, realmente Comodo Dragon hoy en día es el mejor navegador que hay, Maxton la verdad que es un poco mas ligero pero también tiene prestaciones que Comodo Dragon le supera, en mi opinion Comodo Dragon Y Maxton son los 2 mejores navegadores, aunque ojo, que el Internet Exporer 10 que viene en Windows 8 ya incorpora un espacio virtual al abrir las webs (Sandboxed) al igual que los navegadores basados en Chromium, también es mucho mas rápido y ligero a la hora de abrir gifs y animaciones Flash, osea que los de Microsoft han mejorado muchísimo el nuevo Internet Explorer 10.

    0
    1. Anónimo 23 Ago, 12 20:41

      No te molestes en contestarle. Siempre hace lo mismo, es un fanboy de Chrome que sólo pone chorradas en cada noticia de cualquier navegador que no sea el de Google.

      Estoy de acuerdo contigo en todo.

      0
    2. Anónimo 23 Ago, 12 21:24

      por eso es el mas usado en el mundo y el mas conocido no? claro

      0
      1. Anónimo 23 Ago, 12 22:40

        Lo más usado (por poco) y lo más conocido es lo mejor? Así mal vamos.

        0
        1. Anónimo 24 Ago, 12 11:32

          por poco? jaajjaajaja………………………………………………………………………………..

          0
          1. Anónimo 24 Ago, 12 11:59

            Conoces las palabras Firefox o Internet Explorer?

            0
  5. Antonio 23 Ago, 12 21:50

    Hola,lo he probado y me resulta un pelin mas pesado que google Chrome

    0