Advanced Renamer 3.50: Renombrador de archivos por lotes gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

¿Tienes que renombrar un gran número de archivos?. Si es así estas de enhorabuena, ya que ahora tienes a tu disposición para descargar Advanced Renamer 3.50. En esta nueva versión del programa gratuito Advanced Renamer se añade soporte Unicode, nuevos formatos de imágenes soportados, integración ExifTool, menú contextual para Windows, nuevas opciones de línea de comandos, se pueden agregar archivos y carpetas desde el nuevo panel de carpetas (arrastrar y soltar), entre otras novedades y correcciones de errores que podéis consultar en su amplio listado de cambios. ¿Te animas a probar Advanced Renamer?.

Advanced Renamer permite simplificar el proceso de renombrar gran número de archivos, permite generar una vista previa de los cambios realizados, cuenta con soporte EXIF para el renombrado de imágenes , renombra MP3/ID3 y también etiquetas de vídeos, entre otras funciones interesantes.

Advanced Renamer es totalmente gratuito sin limitaciones, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000,  XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Otra de las ventajas de Advanced Renamer es que cuenta con una versión portable, ideal para llevar en un pendrive y que sin lugar a duda nos sacará de más de un apuro si necesitamos renombrar archivos.

Captura de pantalla del programa:

Advanced renamer renombrado masivo de archivos

Advanced Renamer 3.50 se puede descargar gratis (incluyendo la versión portable) desde el siguiente enlace:

Descargar Advanced Renamer

Más información sobre Advanced Renamer en su web oficial.

Manuales recomendados:

Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!