Adobe Flash Player 11.4.402.265 disponible solucionando algunos problemas de seguridad

Escrito por José Castilla
Seguridad

Adobe Flash Player, el popular reproductor multiplataforma para contenidos flash incrustados en páginas web, dispone nuevamente de una actualización lista para su descarga: Adobe Flash Player 11.4.402.265. Esta nueva actualización que los de Macromedia. Inc ofrecen de forma gratuita para todos los usuarios, soluciona algunos problemas  de seguridad y hace frente a algunas vulnerabilidades que podrían causar un accidente y potencialmente permitir al atacante tomar el control del sistema afectado. Se recomienda actualizar Adobe Flash Player cuanto antes.

Adobe Flash Player 11.4.402.265 es la nueva actualización con la cual podremos solucionar algunos problemas de seguridad.

Según se muestra en su boletín de seguridad, ésta actualización hace frente a algunas vulnerabilidades que podrían causar un accidente y potencialmente permitir al atacante tomar el control del sistema afectado.

Tal actualización afecta a a los usuarios con versiones de Adobe Flash Player 11.3.300.271 y versiones anteriores para Windows, Macintosh y Linux, Adobe Flash Player 11.1.115.11 y versiones anteriores para Android 4x y Adobe Flash Player 11.1.11.10 y versiones anteriores para Android 3 . x y 2x.

El grado de prioridad para las plataformas afectadas lo podemos consultar en este enlace.

Desde Softzone recomendamos actualizar a todos nuestros lectores su versión de Adobe Flash Player lo antes posible dada la posible gravedad del problema.

Si queremos saber que versión tenemos instalada de Adobe Flash Player instalada, podemos comprobarlo en este enlace.

Recordamos también que la actualización de Adobe Flash Player, deberá hacerse por un lado en Internet Explorer y por otro en el resto de navegadores (Firefox, Opera, Safari), al tratarse de distintos navegadores.

Podemos descargar Adobe Flash Player desde el siguiente enlace oficial:

–> Descargar Adobe Flash Player

Nota: También podemos actualizar Adobe Flash Player desde el programa si lo tenemos instalado

Manuales recomendados:

+ Manuales de seguridad en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 22 Ago, 12 11:45

    html5 es el futuro

    0
    1. Searcher 23 Ago, 12 2:01

      solo cuando tenga Aceleracion por hardware para video y sonido, antes de eso no.

      0
  2. Anónimo 22 Ago, 12 13:53

    Lo que si observo con las actualizaciones automáticas de este programa, es que no se ejecutan automáticamente y hay que hacerlo manualmente, ninguna de las últimas lo ha hecho cuando se supone que debería hacerlo.

    0
    1. Nova6K0 22 Ago, 12 16:59

      +1000 crack. Efectivamente, no sé para que preguntan, si luego hace el programa lo que le da la gana.

      Salu2

      0
    2. Searcher 23 Ago, 12 2:02

      si lo hacen, pero no apenas lanzan nueva version, si no que a los 7 dias despues, esta especificado en las notas de lanzamiento.

      0
  3. Anónimo 22 Ago, 12 14:11

    creo que flash cada vez va peor, en los navegadores cada vez consume mas

    0
    1. Nova6K0 22 Ago, 12 17:00

      +10000. Toda la razón.

      Salu2

      0
    2. Anónimo 22 Ago, 12 17:32

      la verdad que si, cada vez peor. Lo que no sé es si html5 sea el futuro, porque si flash es pesado, html5 es super pesado. Quizás en un futuro todavía bastante lejano…………………..

      0
  4. Nova6K0 22 Ago, 12 17:00

    Yo no se si el futuro será HTML5, pero lo que tengo claro es que Flash no será el futuro.

    Salu2

    0
  5. Boby 22 Ago, 12 17:31

    Opera se congela en youtube y en Firefox no noto ninguna mejoria con versiones anteriores…cual es el sentido de tantas actualizaciones???

    0
    1. Searcher 23 Ago, 12 2:03

      yo uso opera y no se pega en youtube, prueba hacer instalacion limpia de flash.

      0
  6. Anonimo 22 Ago, 12 22:24

    Os recuerdo que en firefox flash se esta desahabilitado por defecto hasta que el usuario quiera en chrome se escribe chrome:plugins y se inhabilita

    0
  7. javier 27 Oct, 12 8:53

    Claro deshabilita flash y quedate sin ver contenidos juegos y demas. En cuanto que consume yo os pregunto que consume mas el battlefield 3 o el comecocos? Y porque? Reflexionad. En cuanto que el html sera el futuro le queda mucho camino por recorrer y ni cuando llegue sera lo mismo. Eso si cuando html este mas o menos con las mismas capacidades consumira lo mismo que flash. Todo depende de quien lo programe. A todo esto hay que recordar que html es un lenguaje de marcacion mas viejo que la tecnologia flash y que desperto despues de darse cuenta que flash le estava comiendo el terreno si no todabia estariamos con paginas html y gift animados. Asi que si el html a progresado forzosamentebes a sido gracias al empuje de flash. Muchos de los pajilleros del mundo tienen que darle las gracias a flash por introducir el video por streaming en la web. Incluso sin flash a dia de hoy youtube todabia no existiria. Y no hay que olvidar qje el html5 es un conjunto html javascript y css que para web esta muy bien pero para proyectos complejos es un coñazo con mayor tiempo de produccion y muchos problemas. Sin oop real ni capacidad de organizacion etc etc. Los que no sabeis del tema os dejai llevar por la gente con ciertos intereses en pro del html pero yo ya os digo que ninguna tecnologia es buena ni mala pero deben estar ahi para complementarse.

    0