WhatsApp para Facebook: cuidado porque son aplicaciones falsas que roban tus datos

Escrito por Antonio
Redes Sociales
2

Facebook es la red social más utilizada del mundo, lo mismo que WhatsApp en el ámbito de las aplicaciones de mensajería instantánea. ¿Qué ocurre si alguien intenta aplicar ingeniería social en base a la popularidad de ambos? La respuesta es sencilla: engañar a personas para robar sus datos y, si es posible, también ganar dinero con ellos. Mucha precaución con este tipo de aplicaciones falsas, porque WhatsApp para Facebook no existe.

Desgraciadamente están apareciendo varias aplicaciones de este tipo cuyo fin es robar los datos personales de personas, aprovechándose de aquellas que las instalen en su cuenta de la red social Facebook.

WhatsApp no cuenta con ninguna aplicación para Facebook, ya que se trata de dos tipos de servicios distintos: mientras que el primero es un servicio de mensajería instantánea móvil que necesita de un número de teléfono asociado, el segundo es una red social para compartir contenidos.

¿Cómo eliminar WhatsApp para Facebook?

Si por un descuido habéis instalado alguna de estas falsas aplicaciones, desde SoftZone os recomendamos cuanto antes eliminarla desde la página de aplicaciones.

Asimismo, y como es habitual, recomendamos instalar cualquier software, ya sea para PC o para dispositivos móviles, solamente desde las páginas web oficiales de descarga o, de las tiendas oficiales de aplicaciones móviles, en su caso.

Vía | The Next Web

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kaos 21 Ago, 12 22:55

    Gracias por el aviso gente

    0
  2. Anomino 22 Ago, 12 19:41

    Si eso gracias por avisar! aunque yo lo instale y vi que no era fiable. No tenía como avisar a la gente y gracias a vuestro trabajo, ya puedo, gracias!

    0