Sandboxie 3.81.07 Beta: no permitas que los programas realicen cambios en el sistema

Escrito por Antonio
Seguridad
0

Sandboxie 3.81.07 Beta es la nueva versión no final lanzada y ya lista para descargar de este programa gratuito con el que podremos dar una mayor protección a nuestro sistema mediante el uso de una caja de arena (sandbox). Sandboxie hace que, mediante un mecanismo llamado “caja de arena”, los programas que estén aislados en la sandbox no puedan hacer cambios permanentes a otros programas y datos, puesto que se elimina todo rastro de lo que hayan ejecutado en el sistema. Conoce más detalles a continuación.

A continuación os mostramos práctico un ejemplo gráfico del funcionamiento de Sandboxie, disponible en español para las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7:

sandboxie1

sandboxie2

Aunque Sandboxie es un programa gratuito, también dispone de una versión de pago que elimina algunas restricciones de la versión gratuita. Por ejemplo, con la versión gratuita podremos forzar la ejecución de un programa en sandbox, y a partir de los 30 días aparece un aviso. El resto de características adicionales de la versión de pago están disponibles en este enlace.

Como viene siendo habitual en anteriores versiones, los desarrolladores de Sandboxie no han publicado ningún listado oficial de cambios de esta versión beta, por lo que no os lo podemos mostrar.

Podemos bajar Sandboxie en su versión beta o estable más reciente desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Sandboxie 3.81.07 Beta (32 bits)

–> Descarga Sandboxie 3.81.07 Beta (64bits)

–> Descarga Sandboxie (versión final, 32 bits y 64 bits)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!