Abierta la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8

windows 8Microsoft acaba de abrir la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro a un precio de 14.99 €. Todos los compradores de un ordenador con Windows 7 instalado, pueden beneficiarse de esta promoción desde hoy mismo (válido para ordenadores adquiridos desde el 2 de Junio). La fecha final de la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 terminará el 28 de Febrero de 2013. ¿Te apuntas a esta promoción de Microsoft por la que puedes conseguir Windows 8 a tan buen precio?. ¿Consideras que esta oferta de Microsoft es buena, sabiendo que Windows 8 aparecerá en escena este mismo mes de octubre?.¿No es preferible esperar a los primeros ordenadores equipados con Windows 8 para un mejor aprovechamiento del hardware y de una pantalla táctil?. ¿Merece la pena actualizar de Windows 7 a Windows 8?.

El proceso para beneficiarte de la promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro es sencillo. Basta con visitar este enlace y seguir los pasos:

Oferta actualizacion de Windows 7 a Windows 8

Se deberán de introducir varios campos, como el nombre y apellidos, un correo electrónico, un número de teléfono, la fecha de compra del ordenador, la marca y el modelo. Una vez hecho esto, se nos dará un código para poder consultar a posteri los detalles de nuestro pedido y se recibirá un correo de confirmación. Posteriomente tendremos que facilitar  la clave de 25 dígitos del sistema operativo Windows 7 instalado en el ordenador y los datos necesarios para el pago y el día 26 de Octubre, fecha oficial del lanzamiento de la versión final de Windows 8, se recibirá un código para poder utilizar la herramienta online de actualización a Windows 8 Pro.

registro actualizacion windows 7 a windows 8

¿Os parece atractiva esta promoción de actualización de Windows 7 a Windows 8 Pro o por el contrario no os parece lo suficientemente razonable?. Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: Engadget

Contenido recomendado:

Guía de instalación de Windows 8

Instalar Windows 8 con Windows 7 con arranque dual

Descargar Windows 8

Listado completo de manuales

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 21 ago, 12 10:05

    POLE!!!

    Responder
    0
    1. Anónimo 22 ago, 12 13:55

      Cuanto mal hace foromierdas (forocoches)…

      Responder
      0
  2. win8 21 ago, 12 10:22

    Apuntado. Gracias

    Responder
    0
  3. Anónimo 21 ago, 12 12:34

    Creo sinceramente que no merece la pena actualizar a Windows 8 sin tener en el ordenador una pantalla táctil

    Responder
    0
  4. Anónimo 21 ago, 12 12:39

    La verdad no cambio mi Linux UBUNTU por nada!! pero Windows 7 es un lujo con solo 3 años de vida, solo por mercadeo el w8 salió a la venta, para competir dentro de las pantallas táctiles no se cambia las veces que uno quiera equipos y plataformas operativas en momentos de crisis económicas como la que se vive…

    Responder
    0
  5. yo 21 ago, 12 13:40

    Windows 8 no, me quedo com windows 7 hasta que rompa el pc

    Responder
    0
  6. mafu 21 ago, 12 20:45

    yo lo estoy probando hace tiempo en una particion y a decirte la verdad a mi megusta lo unico es que como es mas dirigido a equipos tactiles yo tengo una laptops toshiba que es normal y en rendimiento,velocidad.seguridad es superior a windows 7 eso si es claro pero creo que voy a actulizar mi laptops con todo eso por que ya lo he probado y me ha funcionado super bien

    Responder
    0
    1. kaos 21 ago, 12 22:53

      Completamente de acuerdo tambien

      Responder
      0
  7. Anónimo 22 ago, 12 0:12

    la oferta es buena pero yo prefiero instalar de cero, nada de actualizar. Ademas voy a esperar un tiempo que sea un poquito mas estable (no digo que no lo sea ahora, pero..)
    lo de que está hecho para pantallas táctiles me da igual, mientras se pueda usar y sea mejor que el windows 7, perfecto. Por otra parte ya estoy harto del aspecto del 7, quiero ver algo distinto

    Responder
    0
  8. Anónimo 22 ago, 12 13:57

    A mi me parece más rápido que Windows 7, pero tiene una interfaz menos usable y más lenta para poder hacer lo mismo, con lo que al final las ventajas en la copia de archivos y el arranque más rápido luego se pierde en un uso cotidiano.

    Responder
    0
  9. Pepe Gómez 05 oct, 12 17:29

    Tíos debéis modernizaros! Aceptad que ya llegó W8

    Responder
    0