WinBin2Iso 2.02: De BIN a ISO. Descargar gratis en español

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
2

WinBin2Iso es un pequeño pero útil programa gratuito desarrollado por SoftwareOK, que nos permitirá la conversión de imágenes BIN a ISO. Ahora ya podemos descargar WinBinIso 2.02 su nueva versión, en la que se mejora la traducción al español del programa y se realizan ajustes y mejoras para la compatibilidad del programa con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8. ¿Aún no conoces WinBin2ISo?. A continuación te ofrecemos más detalles sobre el mismo.

WinBin2Iso convierte de BIN a ISO simplemente eligiendo la imagen BIN, la ruta de destino de la imagen ISO que generará el programa y pulsando Convertir.

WinBin2Iso es rápido en la conversión de BIN a ISO, soporta imágenes BIN e ISO mayores de 2 GB, apenas ocupa espacio en disco y cuenta con una versión portable (que no requiere instalación), ideal para llevar en nuestro pendrive, sobre todo si trabajamos de forma habitual con archivos de imagen.

WinBin2Iso  es completamente gratuito, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, XP, 2003, Vista, 2008 Server y Windows 7 ( tanto en versiones 32 y 64 bits).

Captura pantalla WinBin2Iso:

Winbin2iso portable

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!