Notepad ++ 6.1.6: Avanzado editor de texto y código fuente gratuito

Escrito por José Castilla
Programación
0

Notepad ++ 6.1.6 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo editor de texto y código fuente de programación gratuito. Notepad++ se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL, lo que le hace ser un programa eficiente, rápido y que también tiene como característica poder escribir con él texto normal. Además, Notepad++ como resultado reduce el tamaño del programa final. Este programa gratuito, está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Notepad ++ 6.1.6 se cambia el control de la actualización y se corrige un error al colgarse el programa en los documentos ANSI al estar activada la terminación de palabras.

Su interfaz, agradable y fácil de entender:

Además de sus características completas en este enlace.

Notepad ++ es un programa muy intuitivo que soporta varios lenguajes de programación, además de estar disponible en el idioma español bajo licencia GPL y tiene muchas y variadas características.

Podemos descargar Notepad++, tanto la versión con instalador como la versión portable (esta última en formato ZIP), en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga Notepad++

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!