Maxthon 3.4.3.1800 Beta disponible con nueva característica para las extensiones y varias correcciones

Escrito por José Castilla
Navegadores
3

Maxthon 3.4.3.1800 Beta es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo navegador con motor dual que utiliza el motor Trident de Internet Explorer y el motor Webkit de Google Chrome. En esta versión no final de Maxthon se añade una nueva característica llamada “Lista de extensiones” además de corregirse algunos problemas. Maxthon cuenta con varias características como un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, etc. Ya está disponible su nueva versión no final.

Tal como podemos observar en su anuncio oficial, en Maxthon 3.4.3.1800 Beta se añade una nueva característica para la plataforma de extensiones llamada “Lista de extensiones y se corrigen algunos problemas en el cuadro principal y en el núcleo Webkit.

Nueva característica para las extensiones de Maxthon:

Y la interfaz principal del navegador:

Podemos descargar Maxthon en su versión más reciente, en su versión con instalador o portable  desde los siguientes enlaces oficiales:

->  Descargar Maxthon 3.4.3.1800 Beta (versión con instalador

-> Descargar Maxthon 3.4.3.1800 Beta (versión portable)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Ago, 12 10:38

    GOOGLE CHROME 4EVER

    0
  2. Hispasat 17 Ago, 12 12:14

    A pesar de que soy fiel usuario de Comodo Dragon , pero la verdad hay que reconocer que el Maxton en velocidad es un poco mas rápido, me parece que el Maxton es el navegador mas rápido al día de hoy, aunque el Comodo Drangon no se que muy atrás en velocidad, pero en seguridad Comodo Drangon es el mejor.

    0
  3. chale 17 Ago, 12 18:23

    Igual que a @Hispasat, me interesa el tema de seguridad, ¿que tan seguro es Maxthon con la información que uno podria accesar?…. igual uso Comodo Dragon, porque es bastante seguro, de hecho acaban de agregar una opción para forzar a las paginas a mantener siempre la navegación https

    0