Media Player Classic Home Cinema 1.6.3.5818 liberado: El popular reproductor multiformato nos ofrece nueva versión

Escrito por José Castilla
Multimedia
3

Ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de este reproductor multimedia gratuito (audio y video) basado en el ya conocido Media Player Classic para todos los aficionados y amantes del contenido multimedia: Media Player Classic Home Cinema 1.6.3.5818. Media Player Classic soporta los formatos más populares de audio e imagen, así como la reproducción de video. En esta nueva versión del gran reproductor, se añaden gran variedad de cambios y se incluye soporte para nuevos formatos, incluyendo DVD / Audio LPCM y MLP en archivos AOb, también se utiliza FFmpeg para los formatos AC3 y DTS y se incluyen numerosas mejoras. Ya está disponible para su descarga la nueva versión de este excelente reproductor utilizado por miles de usuarios en sus PCs.

Entre la variedad de formatos que soporta Media Player Classic HomeCcinema podemos encontrar: WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV, etc.

Además, este gran reproductor multimedia gratuito también incluye soporte para DXVA, DivX, Xvid y los formatos de Flash Video y soporta los formatos para las arquitecturas basadas en QuickTime y RealPlayer, además de los contenedores de Matroska y OGM. No olvidemos que tiene una versión nativa para sistemas de 64 bits.

Media Player Classic Home Cinema 1.6.3.5818 incluye en la versión multitud de cambios, mejoras, errores corregidos y actualizaciones, mejorando la calidad, el funcionamiento y el rendimiento del reproductor que podemos observar en sus notas de la versión.

Cabe destacar, que en ésta nueva versión como novedad se incluye en MpegSplitter, soporte para DVD- Audio LPCM y MLP en los archivos AOb, además ahora se utiliza FFmpeg para AC3 y DTS y ahora los archivos DLL de DirectX en tiempo de ejecución, se incluyen ahora en los paquetes de distribución, de manera que ya no se necesita para instalar DirectX  el tiempo de ejecución del mismo (ver listado de cambios completo en sus notas de la versión) además de gran variedad de actualizaciones y de mejoras.

Este fantástico reproductor nos permite un amplio abanico de posibilidades, como la aceleración GPU asistida para mejorar la imagen, no consume recursos excesivos del sistema (siendo incluso ideal para ordenadores con poca CPU y RAM), permite la aceleración de video DirectX (DXVA) reduciendo de esta forma y con ésta característica el uso y consumo de CPU, incluye un decodificador de video integrado que soporta X.264, H264 y VC-1 sin apenas esfuerzos, etc.

Media Player Classic Home Cinema está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits (versión nativa).

Podemos descargar Media Player Classic Home Cinema en su versión más reciente y para los sistemas operativos comentados desde el siguiente enlace oficial del programa:

-> Descargar Media Player Classic Home Cinema

Más información a través de su web oficial

Contenido recomendado:

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. icamarvinr@gmail.com 15 Ago, 12 14:06

    Siembre me ha gustado este potente mini reproductor. Gracias y buen día.

    0
  2. MASTERDUCK 15 Ago, 12 19:08

    es mucho mejor que el VLC…

    0
    1. Stranno 15 Ago, 12 19:38

      En realidad son básicamente lo mismo. Una interfaz de FFMPEG y otras librerías

      Aceptaría que MPC es mejor, pero MPC:HC me parece igual de innecesariamente recargado. Aunque al menos permite usar codecs externos

      0