Q-Dir 5.30: Nueva versión de la mejor alternativa al explorador de Windows

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
0

Q-Dir 5.30 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa gratuito con el cual ampliaremos las funcionalidades del explorador del sistema. Q-Dir es un programa desarrollado por SoftwareOK que son los creadores de DesktopOK y de IsMyLcdOK y con el que podremos trabajar con hasta cuatro ventanas de explorador a la vez, también nos permite organizar las carpetas en forma de árbol e incluso dispone de una versión portable por si no queremos modificar el registro de Windows.

Q-Dir es un programa gratuito y alternativo al explorador de Windows y con él podremos organizar las carpetas y archivos que más utilizamos de diversas formas, podremos mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), etc. Además de dispone de un filtro de color y de una lupa para diferenciar los ficheros o para poder verlos al tamaño que queramos.

Interfaz de Q-Dir:

Tal como se puede observar en su listado de cambios oficial, en Q-Dir 5.30 se actualizan los archivos de idioma a ahora se puede borrar / restaurar la configuración de la columna a través del menú > extras > Lista > Ver

Q-Dir está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo a Windows 7 y a Windows 8.

Podemos descargar Q-Dir, en su versión más reciente (está disponible en el idioma español) en su versión con instalador o bien portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Q-Dir

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!