PeaZip 4.7: Comprime y descomprime archivos con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
5

PeaZip 4.7 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito y con versión portable gestor de archivos comprimidos. Con PeaZip podremos comprimir y descomprimir ficheros de una forma fácil, además también nos sirve para crear ficheros comprimidos en formato 7Z, ARC, BZ2, GZ, PAQ, PEA, QUAD/BALZ, TAR, UPX y ZIP, así como crear, convertir y extraer varios ficheros a la vez, crear ficheros autoextraíbles, encriptar ficheros comprimidos y unirlos. Ya podemos obtener su nueva versión.

PeaZip es una excelente alternativa gratuita a otros programas de pago como pueden ser 7-Zip o bien Izarc.

El programa es totalmente compatible con 135 extensiones de ficheros y nos permite crear ficheros comprimidos en varios formatos.

Interfaz limpia y sencilla del programa:

Las funcionalidades de PeaZip las podremos ampliar con varios plugins o complementos que estan disponibles de forma gratuita en este enlace.

PeaZip está disponible en 29 idiomas también en el idioma español, para los principales sistemas operativos Windows y también para sistemas Linux, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Por el momento no hay ningún listado de cambios o novedades en su web de PeaZip 4.7, pero suponemos que lo harán disponible en breve a través de sus notas de la versión.

Podemos descargar PeaZip en su versión más reciente, ya sea en versión con instalador o versión portable, en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, incluso el paquete de ayuda desde el siguiente enlace:

–> Descarga PeaZip

–> Descarga paquete de idioma español PeaZip (buscar y seleccionar el fichero es-es)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. chale 13 Ago, 12 18:24

    Lo tengo instalado, pero al oprimir la opcion de busqueda de actualizaciones dice que la que tiene instalada (4.6.1) es la “ultima”. El software lo siento muy lento en comparacion con WINRAR. Voy a probar otro del cual he oido es muy bueno 7zip.

    0
  2. wtf 13 Ago, 12 19:03

    a mi este no me gusta…. prefriero como altenativas gratuitas el bandizip, 7-zip o el kuaizip

    0
  3. guesperon 13 Ago, 12 20:48

    7zip es superior y por mucho,mas intuitivo y rapido al comprimir y descomprimir

    0
  4. Harold Moran 10 Ene, 13 18:54

    Buen artículo, cambie idioma de Inglés a Español; en peazip desde menú option, localization.

    0
  5. Pedagogico 10 Ene, 13 19:07

    Creo la version 4.8 de peazip ya incluye los idiomas, solo se cambian desde el menú.

    0