qBittorrent 3.0.0: Nueva versión final de esta alternativa a uTorrent

Escrito por Hugo Gómez
Intercambio de archivos
8

qBittorrent 3.0.0 es la nueva versión final  para descargar de un sencillo cliente bittorrent gratuito (GPL), que incorpora funciones interesantes como  un completo y eficaz buscador de torrents, control remoto a través de una interfaz web, compatibilidad total con todas las extensiones Bittorrent, control avanzado sobre trackers, semillas y clientes, soporte UPnP / NAT-PMP port forwarding , herramienta de creación de torrents, suscripción RSS, programador de banda ancha, filtrado de ips (compatible con emule y peerguardian) , compatibilidad con IPv6, soporte DHT, Peer Exchange, cifrado completo, Magnet / BitComet URI y cifrado, etc. qBittorrent 3.0.0 incorpora varias novedades y correcciones de errores, así que es recomendable actualizar cuanto antes.

En qBittorrent 3.0.0 Final se añade un cuadro de diálogo de nuevo torrent, se añade la capacidad de poder elegir la ruta de guardado cuando se utilizan enlaces magnet, se añade la posibilidad de añadir varios torrent locales a la vez (interfaz de usuario web), se mejora el estilo del panel izquierdo en la interfaz, se corrige un problema con los paneles inferiores que se desactivaban, se producen varias mejoras en el código del programa y varias optimizaciones y se añade soporte a libtorrent v0.14.x y Qt 4.5 entre otras cosas.

qBittorrent está basado en  Qt4 toolkit y  libtorrent-rasterbar, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema opertivo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits). Además qBittorrent cuenta con versión para otras plataformas como Linux, Mac OS X, OS/2, FreeBSD.

qBittorrent cuenta con una sencilla interfaz, es muy configurable, ya que incorpora muchas opciones (aunque apenas hay que configurar nada para comenzar a usar el programa y descargar contenido).

Se puede descargar qBittorrent 3.0.0 Final gratis desde el siguiente enlace:

Descarga qBittorrent

Contenido recomendado:

Área P2P (manuales de programas de intercambio de archivos y clientes bittorrent).

Servidores Emule 2012

Manuales de programas

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. gigi 10 Ago, 12 21:08

    Interesante lo probare

    0
  2. mafu 10 Ago, 12 21:36

    ok este nunca lo habia visto y quiero sabe su opinion cual de los 2 es mejor el u torrent o este ok

    0
  3. Anónimo 10 Ago, 12 21:56

    Ninguno el mejor a años luz el Somud

    0
  4. naqever 10 Ago, 12 22:24

    el utorrent es mucho mejor, más ligero y fácil de usar.

    0
  5. mafu 11 Ago, 12 6:38

    yo en mi caso he uusado el somud y es bueno pero es mas pesado el mas liviano es el u torrent

    0
  6. gigi 11 Ago, 12 13:42

    Utorrent

    0
  7. David 12 Ago, 12 19:50

    Llevo años usando uTorrent y probando otras alternativas. Nada mas liviano, sencillo y rapido que uTorrent. No hay color !!

    0
  8. fertrones 18 Sep, 12 21:33

    Depronto la ventaja del qBittorrent, es el poder agregar varios enlaces a la vez, cosa que deveria ya estar implementado en los otros, algo molesto en el qBittorrent es precisamente que al carhgar varios enlaces toca manualmente decir la ubicacion, no hay forma de desactivarlo y en 200 link…

    0