uTorrent 3.2 Build 27708 Final: Versión estable del P2P más ligero y popular disponible

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
0

uTorrent 3.2 Build 27708 Final es la nueva versión ya lista para su descarga, del más popular y liviano cliente torrent que conocemos actualmente. Con uTorrent podemos descargar todo tipo de ficheros de le extensa red Bittorrent y con un tamaño de 875 KB podremos personalizarlo, asignar el ancho de banda a los torrents que están bajando y subiendo, comprobar si el puerto está abierto para recibir los paquetes, así como para enviarlos, además de ser muy sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios. Ya podemos obtener su nueva versión y conocer sus novedades.

uTorrent está disponible para los sistemas operativos Windows 95 (instalando WinSock2) Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en uTorrent 3.2 Build 27708 Final se muestra cuando los archivos están asignando una sobrecarga en el disco, se mejora la interfaz de usuario para que consuma menos recursos de CPU, se actualiza el diálogo de agregar torrent con los metadatos magnet link y se mejora el rendimiento al escribir en el disco. Esta versión al igual que las anteriores de uTorrent (versiones 3.2 Build), está destinada a mejorar el rendimiento del programa, así como corregir los problemas generales de la versión 3.1.

Interfaz de la nueva versión del cliente torrent (uTorrent):

Podemos descargar uTorrent en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!