MediaCoder 0.8.14.5270 con soporte para Opus y corrección en los subtítulos en MKV

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

MediaCoder estrena nueva versión en concreto la 0.8.14.5270 en la que se incorpora soporte para el formato de audio Opus y se solucionan los problemas con los subtítulos en archivos MKV, así que es recomendable actualizar cuanto antes. MediaCoder es un completo y potente conversor multimedia (audio y vídeo) totalmente gratuito, disponible en español y compatible con los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7  (con versión nativa 32 bits y 64 bits). Además MediaCoder se encuentra disponible para las plataformas Mac OS y Linux.

En lo relativo a la incoporación del soporte para Opus, en esta nueva versión de MediaCoder, recordemos que Opus es un nuevo formato de audio apoyado entre otros por la fundación Mozilla, con mejor compresión que otros formatos como MP3, OGG, AAC, etc y que será utilizado en VoIP, Teleconferencias y en el estándar WebRTC.

Una de las cosas en las que destaca MediaCoder frente a otros conversores multimedia es su amplio soporte de formatos, como por ejemplo: MP3, Vorbis, AAC, AAC+, AAC+v2, MusePack, Speex, AMR, WMA, RealAudio, mp3PRO, FLAC, WavPack, OptimFrog, AAC , TTA, WAV/PCM, H.264, XviD, DivX, MPEG 1/2/4, Theora , video de Flash , Dirac, 3ivx , RealVideo, AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, PMP, RealMedia, ASF, Quicktime, OGM, CD , DVD , VCD, SVCD, CUESheet, HTTP, FTP, RTSP, UDP, etc.

Podéis descargar el conversor multimedia MediaCoder gratis desde el siguiente enlace:

 Descargar MediaCoder

Asimismo tenéis a vuestra disposición un completo manual de MediaCoder en nuestra sección Multimedia y diseño, donde podéis ver el funcionamiento y manejo del conversor.

Siguenos en redes sociales:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!