Freemake Video Converter 3.1.0: Completo conversor de formatos de video gratuito

Escrito por José Castilla
Multimedia
2

Freemake Video Converter 3.1.0 es la nueva versión ya lista para su descarga de este completo conversor de formatos de video gratuito. Freemake Video Converter además lleva varias herramientas y utilidades incluidas en el programa para la edición de video, presentación de fotografías, grabación e incluso nos permite subir archivos a portales como YouTube, es como vemos un programa con varias posibilidades. Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Freemake Video Converter soporta más de 200 formatos de entrada, siendo un programa muy versátil además de ser gratuito.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Freemake Video Converter 3.1.0 se añaden nuevos preset para PS Vita y XBox, además de solucionarse algunos problemas con la desincronización de audio y de video y con la grabación en DVD de videos con caracteres especiales en el título, también se mejora la interfaz.

Podemos descargar Freemake Video Converter en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Freemake Video Converter

Contenido relacionado

+ Manuales multimedia en SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 07 Ago, 12 16:28

    Tiene toda la pinta de que arreglaron la conversión .ts –> .avi (especialmente porque dicen que han arreglado la sincronización de vídeo/audio. Una cosa que les había dicho que pasaba, veremos a ver.

    Salu2

    0
  2. Anonimo 08 Ago, 12 15:56

    Actualizen la noticia ya esta disponible la version 3.1.1

    0