ProgDVB 6.86.3: Programa gratuito para ver canales de TV, satélite y oir emisoras de radio en el PC

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

ProgDVB 6.86.3 es la última versión ya disponible para su descarga, de este programa para ver canales de TV, satélite o broadcasting, grabar canales de TV, así como sintonizar emisoras de radio en nuestro PC. Además, ProgDVB es compatible con los estándares DVB-S (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV, es gratuito e incluye soporte para subtítulos. Ya podemos obtener la versión anunciada y conocer sus novedades a continuación.

Para instalar ProgDVB en los sistema operativos Windows Vista y Windows 7 necesitamos unos ciertos requisitos antes de la instalación, que son:

– .NET Framework 2.0 ó superior.
– DirectX 8.0 ó superior.
– Códec MPEG-2 DirectShow.
– Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.

ProgDVB es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como 64 bits.

En ProgDVB 6.86.3 se mejora el soporte para los plugins para una mayor estabilidad y se realizan pequeños cambios en la interfaz de usuario como cambios y novedades principales de la versión.

Para poder utilizar ProgDVB es requisito indispensable y fundamental tener una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.

Interfaz del programa en cuestión.

Por si nos surge alguna duda respecto a la utilización del programa podemos consultar su manual de usuario.

Podemos descargar ProgDVB en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar ProgDVB

Existe una versión de pago de ProgDVB, la cual podremos ver todas las funciones que trae en su tabla comparativa en el enlace de descarga, así como la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB. Como es lógico la versión de pago o PRO tiene todas las funciones disponibles habilitadas e incluso nos permite grabar.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!