Comprobar el rendimiento del PC con StressMyPC 2.00

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
2

Si quieres comprobar el rendimiento del PC y su estabilidad, ahora ya puedes descargar StressMyPC 2.00, la nueva versión de un programa gratuito y que no necesita instalación (es portable) desarrollado por SoftwareOK,  que someterá a varios test de estrés a los componentes hardware de tu sistema. En esta nueva versión de StressMyPC se producen varias mejoras y ajustes para testear el ordenador bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8.

Para comprobar el rendimiento del PC, StressMyPC realiza varias pruebas de estrés a a la CPU, a la tarjeta gráfica (GPU) y al disco duro, comprobando también el rendimiento de la batería en  ordenadores portátiles (verificando si la carga y duración de la bataría es la óptima y correcta).

StressMyPC apenas ocupa espacio y cuenta con un interfaz minimalista, como podéis observar en las siguientes capturas de pantalla del programa:

StressMyPC captura pantalla 1

StressMyPC-captura-pantalla-2

Cabe avisar que según el propio desarrollador del programa, no se recomienda la utilización de StressMyPC en ordenadores con overclock, ya que el programa al someter a los diferentes componentes del sistema a pruebas de estrés, puede dañar algún componente si este está overclockeado.

StressMyPC es compatible con los sistemas operativos Windows 98,2000,2003,2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y Winodows 8 (32 y 64 bits).

¿A qué esperas para comprobar el rendimiento del PC?.

Más información del programa en su web oficial.

Contenido recomenado:

Solución a los pantallazos azules de Windows (pantalla azul de la muerte).

Solución al error DLL file missing en Windows XP

Reparar (BOOT.INI) Y (MBR) Solución al problema falta(NTLDR)

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 05 Ago, 12 23:34

    Una duda: Despues del uso del programa sobre el pc, este último vuelve a la normalidad tras la prueba?

    0
  2. claro 06 Ago, 12 21:52

    Claro. El programa no realiza ningún cambio en el sistema

    0