Pale Moon 12.3 Release 2: Navegador basado en Firefox optimizado y con versión para sistemas de 64 bits

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Pale Moon es un interesante y sorprendente navegador basado en Mozilla Firefox, con versión nativa para sistemas de 64 bits y optimizado para sistemas operativos Windows, además de poseer un alto rendimiento. Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión en la que se actualiza el navegador únicamente en sus versiones de 32 bits y también la portable para abordar algunos problemas en rendimiento y en HTML5 para el campo de video: Pale Moon 12.3 Release 2 que podemos obtener desde su web oficial.

Pale Moon es un navegador que incluye soporte para SVG, Canvas, HTML5 y WebGL (+ v4). Además es totalmente compatible con las extensiones de Mozilla Firefox gracias a esta herramienta.

Interfaz de Pale Moon:

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, Pale Moon 12.3 Release 2 es una reconstrucción de Pale Moon 12,3 que hace frente a cierta regresión en el rendimiento de la versión de 32 bits. Además con ésta versión se logra un funcionamiento más suave del navegador y una mejor reproducción de video HTML5 (WebM / Theora) que la versión original de 32 bits. Esta revisión no afecta a los sistemas de 64 bits y es opcional si se tiene la versión v12.3 tal como comentan en su web.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma necesario) cuenta con una versión portable y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente para todas las versiones comentadas desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!