FreeFileSync 5.6: Uno de los más interesantes sincronizadores de archivos se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

freefilesyncFreeFileSync 5.6 llega a nuestros ordenadores plagado de novedades y correcciones de errores. Para los que aún no conozcan FreeFileSync, decir que se trata de uno de los más populares e interesantes sincronizadores de archivos del panorama del mundo del software. Gracias a FreeFileSync podremos sincronizar y comparar archivos entre uno o varios discos duros,  eligiendo entre varios criterios de comparación (Fecha de modificación, tamaño, o contenido) que nos ofrece el programa y permitiendo generar un  completo informe (pudiendo seleccionar el contenido a sincronizar entre las dos carpetas, directorios o discos duros).

Entre las funciones interesantes que ofrece el sincronizador de archivos FreeFileSync se encuentran, que podemos administrar las copias de seguridad de nuestros archivos más importantes, encargándose el programa de comprobar los cambios en el original actualizando la copia de forma automática. FreeFileSync ofrece varias maneras de sincronización que podemos elegir y guardar para futuras ocasiones: Mirror (o modo espejo los cambios de una carpeta se aplican a la otra y se borra el resto de contenido), Update (o modo actualización, se copian archivos de un sitio a otro respetando la carpeta destino) y Two Way ( o modo dos caminos, este método copia nuevo contenido y actualiza el antiguo utilizando las dos carpetas como origen y destino).

FreeFileSync es completamente gratuito, ya que está bajo licencia (GPL), se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Además FreeFileSync cuenta con una versión portable que se puede seleccionar durante la instalación del programa y tiene versión disponible para otras plataformas como Linux.

Capturas de pantalla del programa:

FreeFileSync principal

Se puede descargar FreeFileSync 5.6 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga FreeFileSync

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!