EssentialPIM Free 5.02 con mejoras en la sincronización con Android y servicios de Google

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Ya se puede descargar EssentialPIM Free 5.02 la nueva versión del excelente gestor de información personal gratuito y en español EssentialPIM. En esta ocasión tanto en la versión Pro (de pago) como en la versión Free (gratuita) de EssentialPIM, se mejora la sincronización con dispositivos Android y servicios de Google como novedad importante. Además se corrige el número de usuarios conectados de forma simultánea en EssentialPIM Pro Network y el problema con la eliminación de cuentas de correo electrónico, entre otras pequeñas correcciones que se pueden consultar en su listado de cambios oficial.

EssentialPIM es una completa agenda con la que puedes administrar contactos, tareas, generar notas y consultar el calendario, entre otras muchas funciones que te ayudaran a recordar tus reuniones, tareas cotidianas, etc. EssentialPIM cuenta con una versión gratuita (solo para uso personal) y con una versión de pago (Pro) con funciones avanzadas, cuyas diferencias con la primera se pueden consultar en esta tabla comparativa.

EssentialPIM se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, cuenta con una versión portable (tanto en su versión Free como Pro)  y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7  (32 y 64 bits), encontrándose también disponilbe para otras plataformas como Android e iOS (iPhone/iPad).

Captura de pantalla de EssentialPIM:

essentialpim calendario

Se puede descargar EssentialPIM Free 5.02  desde el siguiente enlace:

Descarga EssentialPIM

Más información sobre este gestor de información personal gratis en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!