WirelessKeyView 1.55: Recupera la contraseña de tu conexión WIFI

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
7

Nirsoft nos presenta WirelessKeyView 1.55, la nueva versión de su programa gratuito para recuperar las claves de tu conexión WIFI. WirelessKeyView permite recabar las contraseñas guardadas por el servicio Wireless Zero Configuration de XP y el WLAN AutoConfig de Vista, 2008 Server, Windows 7 y Windows 8 y salvar estas en formato texto, HTML, XML o si se desea, copiar estas claves en el portapapeles con tan solo un clic. Además el programa permite exportar tus claves inalámbricas en un archivo e importar las claves en otro ordenador, facilitando así la tarea de configuración de la conexión.

En WirelessKeyView 1.55 se añade la opción de importar/exportar en la línea de comandos, permitiendo desde ahora la posibilidad de importar/exportar desde la misma.

WirelessKeyView es un programa desarrollado por NirSoft (RouterPassView, ProduKey, Windows Password Recovery Tools) compatible con los sistemas operativos Windows XP, 2008, Vista, Windows 7 y con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, cuenta con versiones nativas 32 bits y 64 bits, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español (es necesario descargar el archivo de idioma y descomprimirlo en el mismo directorio del programa).

Captura de pantalla del programa:

Se puede descargar WirelessKeyView 1.55 gratis desde los siguientes enlaces:

Descargar WirelessKeyView 32 bits

Descargar WirelessKeyView 64 bits

Idioma español WirelessKeyView

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. mafu 31 Jul, 12 23:16

    yo no creo en estos programitas

    0
  2. damian RC 31 Jul, 12 23:55

    yo si creo y ya lo probe, si funciona !!!

    0
  3. fernandoadellan 01 Ago, 12 1:21

    Llevo usandoclos programas de nirsoft desde hace mucho tiempo… Es muy util para las caves wifis olvidadas… Contraseñas de correos de outlook, serial de windows o programas de.microsoft con los.ciales los instalastes… Y muchos otros q.no he usado… Aon herramientas muy buenas y fiablea… Nunca me faltan en el pendrive…

    0
  4. fernandoadellan 01 Ago, 12 1:22

    Disculpen las letras mal escritas o ausentes… El tactil del movil me va como españa… De Cul0 y sin freno…

    0
  5. MASTERDUCK 01 Ago, 12 5:10

    Genial este aporte, ojala pronto se manden un buen keylogger para windows 7

    0
  6. Jorzapim 27 Sep, 12 4:43

    Este programita es muy útil para quienes quieran saber las claves de red inalámbicas guardadas en las Laptos. No crackea… pero basta de hacer una visita a la victima, acceder a su portátil y sacar su clave wifi con tan fabuloso programa.

    0
  7. oli 26 Oct, 12 22:06

    soy rumano pero prefiero las programas en espanol y lo que puede decir es que funciona muy bien y los que no dicen que no sirve para nada mejor que lo pruebe y despues lo van aver que funciona

    0