GameSave Manager 3.0 Build 144: Guarda y restaura las partidas de tus videojuegos incluso en otro PC

Escrito por José Castilla
Juegos
0

GameSave Manager es un programa muy conocido en el entorno gammer y de los videojuegos. El programa además de ser gratuito, es especialmente útil, ya que si somos aficionados a los videojuegos nos permitirá hacer copias de seguridad de las partidas de los videojuegos, restaurarlas e incluso transferirlas a otro ordenador de una forma sencilla para seguir con la partida del videojuego y continuarla en otro PC por ejemplo el de un amigo, para mostrársela. Ya tenemos una nueva versión del programa: GameSave Manager 3.0 Build 144 que está disponible en inglés para los principales sistemas operativos Windows en sus versiones de 32 y 64 bits.

Con GameSave Manager nos podremos olvidar de dónde se guardan las partidas de los videojuegos y de buscarlas de forma manual. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas es muy fácil y sencillo.

Además, tiene a su favor, que si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podemos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas. Como vemos, es un programa con muchas posibilidades y muy utilizado en el mundo de los videojuegos., además, incluso nos permite la descarga de las copias de los videojuegos a nuestro propio servidor FTP privado.

Interfaz del programa:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en GameSave Manager 3.0 Build 144 se añaden rutas alternativas para el videojuego Los Sims 3 y se también se añade la compatibilidad para varios videojuegos (ver listado de cambios completo).

Podemos descargar GameSave Manager en el idioma inglés y en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar GameSave Manager

 

Compártelo. ¡Gracias!