VidCoder 1.3.3: Ripeador y conversor basado en HandBrake

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
1

VidCoder es un ripeador y conversor gratuito (licencia GPL) basado en el popular Handbrake, que permite gracias a su amigable interfaz ripear DVD, Blu-Ray y convertir archivos de un formato a otro fácilmente y con resultados de alta calidad. Ahora ya podemos descargar VidCoder 1.3.3 su nueva versión, en la que se actualiza el núcleo de HandBrake a la versión 0.9.8, entre otras novedades y correcciones de errores detectados en versiones anteriores, siendo recomendable actualizar cuanto antes a esta nueva versión.

VidCoder es un completo ripeador y conversor multimedia que cuenta con soporte multihilo, es compatible con contenedores MP4, MKVH.264, MPEG-4, vídeo TheoraAAC, MP3, Vorbis, codificación de audio y AAC/AC3/MP3/DTS/DTS-HD; permite la codificación por lotes, crea vistas previas del archivo fuente de forma instantánea, permite reanudar y pausar la codificación, entre otras características y funciones.

Captura pantalla VidCoder:

vidcoder pantalla

VidCoder es totamente gratis (GPL) siendo compatible con los sistemas operativos  Windows 2003, 2008 Server, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Se puede descargar VidCoder 1.3.3 y conocer todas las novedades de la versión desde el siguiente enlace:

Descarga VidCoder

Contenido recomendado:

Manuales de programas

DVDShrink. Manual de copia de DVD’s con DVDShrink.

AnyDVD: Desprotege y haz copia de seguridad de tus DVDs. Manual AnyDVD

DVD Decrypter: Ripea tus DVDs con DVD Decrypter.Tutorial DVD Decrypter

Ripear DVD con Magic DVD Ripper. Cómo extraer una película de un DVD

Manual MediaCoder. Tutorial MediaCoder (Multilenguaje).

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!