RSSOwl 2.1.4: Lector de noticias gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Internet
0

RSSOwl 2.1.4 es la nueva versión anunciada y disponible para descargar del completo lector de noticias RSSOwl, en la que se soluciona un error en la sincronización de artículos con Google Reader que hacía recibir un error “Bad Request (400)”. Gracias a RSSOwl estarás informado y conocerás en tiempo real todas las noticias relevantes publicadas en la red de redes. ¿Te animas a probarlo?.

RSSOwl es un lector RSS gratuito, con una sencilla interfaz, está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con RSS, RDF, Atom y Google Reader.

RSSOwl organiza las suscripciones en carpetas mediante el empleo de etiquetas y filtros, tiene tres vistas diferentes para mostrar las noticias, permite importar los feeds en formato XML, OPML, incorpora un buscador de temas y permite compatir las noticias a través de redes sociales y correo electrónico, entre otras funciones y características que se pueden consultar en su web oficial.

RSSOwl es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, contanto con versiones nativas 32 y 64 bits, teniendo además versión disponible para otras plataformas como Mac OS y Linux.

Se puede descargar RSSOwl 2.1.4 gratis en español para Windows, Linux y Mac (32 y 64 bits) desde el siguiente enlace:

Descargar RSSOwl

Contenido recomendado:

RSS SOFTzone

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios