PDFCreator 1.4.3: Crea PDF desde cualquier aplicación gracias a la impresora virtual

Escrito por José Castilla
Ofimatica
1

PDFCreator es una de las aplicaciones más sencillas que existen para la gestión de archivos PDF. El programa funciona mediante la creación de una impresora virtual que imprime los archivos en PDF desde cualquier aplicación que tenga disponible la opción de imprimir. Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión de este programa gratuito: PDFCreator 1.4.3 que está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

El manejo de PDFCreator es realmente muy sencillo. Para crear un PDF basta con imprimir un documento a través de la impresora virtual que el programa crea y elegir un directorio o destino.

Si teneis alguna duda de su funcionamiento podeis observar el manual de PDFCreator que tenemos disponible en Softzone para familiarizaros con el programa.

Todos los cambios y novedades que nos ofrece PDFCreator 1.4.3 a través de sus notas de la versión.

Cabe destacar que en esta versión ahora se puede desactivar la comprobación de la actualización del programa y se actualizan los idiomas, además ahora el programa comprueba si en la carpeta de cola se puede escribir.

PDFCreator es compatible con varios idiomas, incluido el español.

Podemos descargar PDFCreator en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar PDFCreator

Manuales recomendados:

PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

Herramientas del sistema

Siguenos en las redes sociales:

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!