Simple Port Forwarding 3.5.0: Abre puertos en el router desde Windows con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Internet
0

Simple Port Forwarding es un programa gratuito especialmente desarrollado para la gestión de puertos en el router. La principal característica del programa, es que no tendremos que acceder a la interfaz web del router para abrir puertos ya que lo haremos desde el propio programa instalado en Windows. En este momento Simple Port Forwarding soporta más de 2.390 routers y está disponible en más de 50 idiomas. Ya tenemos una nueva versión de este programa gratuito: Simple Port Forwarding 3.5.0 que podemos obtener desde su web oficial.

Desde PCWintech (CleanMem), nos llega la nueva versión de este sorprendente programa gratuito con el que podremos abrir puertos en el router sin tener que acceder a su interfaz web: Simple Port Forwarding 3.5.0.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Simple Port Forwarding 3.5.0 se realizan algunos cambios en el código del programa y se añaden algunas actualizaciones.

Su interfaz es clara y sencilla como podemos observar en la siguiente captura del programa:

Simple Port Forwarding, está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

El programa, es capaz de detectar la IP del router, y si es necesario convertir nuestra dirección de red en una estática. También puede cambiar los servidores DNS por defecto. El único requisito para utilizar el programa es tener Internet Explorer 6 ó una versión superior.

Podemos descargar Simple Port Forwarding en su versión más reciente, así como descargar una versión portable del programa en el siguiente enlace a su página web oficial:

-> Descargar Simple Port Forwarding

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios