DiskSorter 4.4.25: Clasifica y organiza archivos fácilmente con DiskSorter

Escrito por Hugo Gómez
Software
0

DiskSorter 4.4.25 es la nueva versión de un vistoso, pero sencillo programa para clasificar y organizar archivos. En esta ocasión, en la nueva versión de DiskSorter se añade soporte para nuevos tipos y categorías de archivos, se mejora el proceso de actualización del programa, se añaden varias mejoras a nivel visual y se corrigen pequeños errores detectados en las versiones anteriores del programa. A continuación como es habitual os ofrecemos más información sobre DiskSorter y un enlace de descarga.

Gracias a DiskSorter podremos organizar y clasificar archivos tanto en discos duros locales,  como en recursos compartidos en red y en discos NAS, todo ello fácilmente gracias a una sencilla interfaz.

DiskSorter cuenta con tres versiones: Free (gratuita) y otras dos de pago (Pro y Ultimate) con funciones avanzadas, cuyas diferencias podéis consultar en esta tabla comparativa.

DiskSorter es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Server 2003 y 2008, Vista y Windows 7 (tiene versiones nativas 32 bits y 64 bits).

Captura de pantalla de DiskSorter:

DiskSorter pantalla

Se puede descargar DiskSorter 4.4.25 gratis así conocer más sobre sus características, funciones y manejo en la web oficial del programa.

Manuales recomendados:

WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

PC Decrapifier: Desinstala programas superfluos de tu pc nuevo con PC Decrapifier

Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Anti-Twin: Busca y elimina archivos duplicados con Anti-Twin

Herramientas del sistema

 

Compártelo. ¡Gracias!