Avant Browser 2012 Build 177 actualiza sus motores de renderizado y corrige varios errores

Avant Browser 2012 Build 177 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este navegador alternativo que incluye tres motores principales JavaScript: el motor Chakra de Internet Explorer 9, el motor Gecko de Firefox y el motor Webkit de Google Chrome. Además, Avant Browser ofrece varias funcionalidades como un acelerador de descargas, un bloqueador de pop-ups y nos permite la navegación privada. Ya podemos obtener su última versión desde su web oficial.

Avant Browser lleva un acelerador de descargas integrado, modo de vista partida, que nos permite dividir el área de navegación en dos partes, aero Glass, sistema anticuelgues, autocompletado de formularios, además de un bajo consumo de CPU, gestos de ratón, bloqueador de ventanas emergentes, lector RSS, soporte para 41 idiomas y otras muchas características.

En Avant Browser 2012 Build 177 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se actualizan los motores de renderizado y se soluciona un problema al salir de la pantalla completa al escritorio después de modificar las opciones de configuración. También se corrigen algunos errores en sus motores Gecko, Trident y Webkit como cambios y novedades principales.

Esta navegador está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Además Avant Browser es compatible con las funciones de Internet Explorer. Por lo cual esta característica incluye: Java Script, Cookies, Real Player, Media Player, favoritos, etc.

Podemos descargar Avant Browser en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar Avant Browser

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Avant Browser 2012 Build 177 actualiza sus motores de renderizado y corrige varios errores | Tuisr.com()

  • maik

    este navegador es una broma no?

    • Anónimo

      Porque es una broma?

  • mafu

    bueno lo instale y nunca lo habia probado y es una marravilla este navegador super rapido y con tres motores ufffff y eso no es todo me di cuenta que tambien se pueden poner todos los complementos que usas en firefox este navegador es un sueño lo recomiendo

    • Alex

      Y como importo los marcadores de mi otro navegador?

  • Anónimo

    hoy es 28 de diciembre?

  • TEENDOMINATOR

    hoy lo instale en una vieja pc AMD SEMPRON 3000+ de 2.0ghz SOCKET A. con 1.75de ram y una gforce 6200 de 512 de ram… ” LA VERDAD QUE VA MUY PERO MUY LENTO , al igual que OPERA y tambien GOOGLE CRHOME, pues hasta el momento firefox es el navegador que mejores resultados ha dado en esta vieja pc, TODOS LOS ANTERIORES van muy lento ….

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014