IsMyLcdOK 1.88: Comprueba si tu monitor tiene píxeles defectuosos con este programa gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

Desde SoftwareOK (Q-Dir, DesktopOK) nos llega la nueva versión de este liviano programa gratuito con el que podremos comprobar la estabilidad de nuestro monitor LED, LCD y de esta forma saber si tiene píxeles defectuosos o muertos: IsMyLcdOK 1.88. Este pequeño programa compatible con Windows 8 e ideal para transportar en un pendrive, apenas pesa 20 KB y con versión para sistemas de 64 bits (47 KB), una vez ejecutado en nuestro ordenador efectuará varios test y nos dirá si tenemos nuestro monitor en buenas condiciones.

IsMyLcdOK realiza varios test con diferentes colores y también degradados, sometiendo al monitor a un test de estrés para comprobar su estabilidad y si tenemos en él algún pixel defectuoso o bien muerto.

IsMyLcdOK es muy sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios no requiriendo ninguna dificultad para su manejo y tiene una versión nativa para sistemas de 64 bits, siendo compatible con las principales versiones de Windows.

El programa una vez ejecutado nos indicará que tecla queremos pulsar para realizar el test en varios colores eligiendo el color que queramos. Aunque el programa viene predeterminado en inglés, como vemos en la siguiente captura no puede ser más sencillo de manejar:

 

Compártelo. ¡Gracias!