Fraps 3.5.6: Captura los mejores momentos de tus videojuegos y mide los FPS con Fraps

Escrito por José Castilla
Juegos
1

Fraps 3.5.6 es la nueva versión de este programa sorprendente e imprescindible para los amantes de los videojuegos, con el que podremos realizar benchmark a nuestra tarjeta gráfica de modo que se muestren los FPS (frames por segundo). Con Fraps también podremos realizar estadísticas para poder analizarlos después e incluso nos permite grabar videos con sonido, con una resolución de hasta 1152 X 862 y 100 FPS. También podremos realizar capturas de pantalla sin parar los videojuegos, asignándoles un nombre y una fecha a las mismas para diferenciarlas de los demás, así como a otras capturas realizadas.

En Fraps 3.5.6 tal como nos muestra su anuncio oficial, se corrige un error en Windows 7 / Vista con el micrófono fijo a la deriva en grabaciones de larga duración, se reduce también la latencia de las capturas de los insumos externos y se corrige un error con los dispositivos USB al escucharse el sonido solamente el el canal izquierdo.

Interfaz de Fraps:

Para ejecutar Fraps en nuestro PC necesitamos unos requisitos mínimos que son los siguientes:

– Tener instalado DirectX 9.0c ó DirectX 10
– Tener permisos de administrador
– Procesador Pentium 4 ó superior
– Windows XP ó superior

Fraps es un programa comercial que está a la venta a un precio de 37 $ (dólares). Sin embargo, podemos descargar una versión de prueba de Fraps desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar Fraps

La limitación que tiene la versión de prueba es que deja marcas de agua en las capturas.

Si tenemos dudas sobre el uso de Fraps, en su web nos ofrecen un listado de FAQ en la cual se dan respuesta a las preguntas y dudas más comunes y frecuentes.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!