Nitro PDF Reader 2.5.0.33 disponible con mejoras en el plugin web y reparación de archivos corruptos

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
1

Nitro PDF Reader 2.5.0.33 es la nueva versión estable liberada y ya lista para descargar de este útil programa gratuito que nos permite crear y visualizar archivos PDF, rellenar formularios y guardarlos, añadir texto a los documentos e incluso firmarlos, todo ello de una forma sencilla e intuitiva. Además, Nitro PDF Reader cuenta con la herramienta QuickSign, con la que podremos convertir nuestra firma a mano en electrónica y de esa forma poder firmar documentos PDF. En esta nueva versión del programa se han incluido varias mejoras y correcciones que puedes consultar a continuación.

Nitro PDF Reader, disponible en español para los sistemas operativos Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, también dispone de una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits y además incluye un plugin para integrarse en el navegador web, lo que nos permitirá visualizar documentos PDF en los principales navegadores.

Nitro PDF Reader incluye multitud de funcionalidades que mejorarán nuestra experiencia de usuario relacionada con los documentos PDF. Podemos ver la lista completa de características del programa en este enlace.

En Nitro PDF Reader 2.5.0.33, como mejoras destacables, se incrementa el rango de ficheros corruptos que se pueden reparar automáticamente, el plugin web incluye un botón descargar ficheros, y también se añade una preferencia en la herramienta QuickSign para deshabilitar la conversión por defecto de la firma a escala de grises. Además, se han incluido varias correcciones de errores que se encuentran disponibles en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar Nitro PDF Reader en su versión más reciente de 32 ó 64 bits desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

 

Compártelo. ¡Gracias!