uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27605: Versión no final del P2P más aclamado y descargado del momento

Escrito por José Castilla
Intercambio de archivos
1

uTorrent, el más popular y aclamado cliente torrent que existe actualmente, además de liviano y sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios, tiene una nueva versión no final ya disponible para su desacarga: uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27605. Con uTorrent podremos descargar todo tipo de ficheros de la red torrent, es muy rápido en su ejecución además de configurable y personalizable. uTorrent, está disponible en el idioma español, para los sistemas Windows 95 (instalando Winsock2) 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en uTorrent 3.2.1 Beta 1 Build 27605 se corrigen varios errores de registro, se corrige otro problema al descargar los metadatos del imán y otro con el restablecimiento de las columnas en detalle, además de corregirse también un fallo del programa al escribir el archivo torrent en el disco magnético.

Su interfaz es clara y agradable, tal como nos acostumbra el programa.

uTorrent es un programa gratuito con el que podremos descargar todo tipo de ficheros de la extensa y popular red torrent.

Podemos descargar uTorrent, así como el paquete de idioma en español, en su versión estable o bien la versión Beta mencionada en portada, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar uTorrent

Contenidos relacionados:

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!