Miranda IM 0.10: nueva versión del cliente de mensajería instantánea más ligero

Escrito por Antonio
Mensajería instantánea
0

Miranda IM 0.10.0 final es la última versión estable ya lista para descargar de este cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, en la que se han incluido mejoras en varios protocolos y también en los paquetes de idioma. Miranda soporta los protocolos MSN, Yahoo, IRC, Jabber, ICQ, AIM, Gadu-Gadu, IAX, NetSend, Tlen, etc. Este programa de mensajería gratuito es rápido en su ejecución y ligero en consumo de recursos, lo que hace de él uno de los más completos en su ámbito. Miranda IM está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, ME, NT, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

Miranda IM también nos permite descargar plugins (también conocidos como complementos o addons) para ampliar sus funcionalidades, lo cual le convierte en un programa aún más completo. Podemos descargar estos plugins desde este enlace.

Miranda IM 0.10, tal y como se recoge en su anuncio oficial, es una versión en la que se han incluido diversas mejoras en varios de los protocolos, y también se añaden mejoras en el soporte de formato de paquetes de idioma. Por último, se han incluido varias correcciones de errores.

Podemos bajar Miranda IM en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Miranda IM

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!