EssentialPIM Free 5.0.1 con mejoras en la sincronización y más estabilidad

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

El gestor de información personal gratuito, EssentialPIM Free tiene una nueva versión lista para descargar: EssentialPIM Free 5.0.1, en la que se producen mejoras en la sincronización y una mayor estabilidad del programa. En concreto esta nueva versión de EssentialPIM Free mejora la sincronización con dispositivos Android e iOS, así como con Outlook, corrige varios problemas de conversión de bases de datos y mejora la estabilidad general del programa, se mejora el corrector ortográfico para palabras con apóstrofes, se han corregido pequeños problemas detectados en la sincronización de Google a la salida del programa, se solucionan problemas con el campo repetir contraseña en Contraseñas y se corrigen pequeños errores detectados en versiones anteriores de EssentialPIM. A continuación os ofrecemos más detalles sobre esta interesante agenga en español.

EssentialPIM es un completo gestor de información personal con el que podrás podrás administrar contactos, tareas, generar notas y consultar el calendario, entre otras muchas funciones que te ayudaran a programar y recordar todas tus tareas cotidianas. EssentialPIM cuenta con una versión gratuita (solo para uso personal) y con una versión de pago (Pro) con funciones avanzadas, cuyas diferencias con la primera se pueden consultar en esta tabla comparativa.

EssentialPIM cuenta con una clara y sencilla interfaz:

essentialpim calendario

EssentialPIM se encuentra disponible en español, cuenta con una versión portable (tanto en su versión Free como Pro) ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7  (32 y 64 bits) y con otras plataformas como Android e iOS (iPhone/iPad).

Se puede descargar EssentialPIM Free 5.0.1 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga EssentialPIM

Más información sobre EssentialPIM en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!