Allway Sync Free 12.2.1: Completo sincronizador de archivos gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
1

Allway Sync Free es un completo sincronizador de archivos gratuito (existe versión de pago con funciones avanzadas) que permite sincronizar datos entre ordenadores, discos duros, pendrive, discos externos, unidades remotas y  varios servicios en la nube como por ejemplo Dropbox. Ahora desde su página oficial se anuncia la disponibilidad para descargar de Allway Sync Free 12.2.1 su nueva versión, en la que las sincronizaciones parciales son soportadas, trabajando el programa de la forma siguiente: el sincronizador recuerda el trabajo realizado en caso de fallo o parada, haciendo que en la siguiente sincronización se continúe en el punto de partida de la sincronización incompleta anterior. Además en AllwaySync Free se añade el modo administrador a la edición portable, la política de control de versiones incluye todos los tipos de sincronización a excepción de los archivos locales y SkyDrive MS, se corrigen varios pequeños errores detectados en versiones anteriores y se actualizan los archivos de idioma.

Allway Sync Free es un interesante y completo sincronizador de archivos compatible con la  sincronización bidireccional y n-direccional de archivos y carpetas y que soporta casi cualquier tipo de sistema de archivos (FAT, NTFS, SAMBA, Netware, X-Drive, CDFS, UDF, etc) entre otras funciones que se pueden consultar aquí.

Allway Sync Free está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (incluyendo versión nativa 64 bits).

Conoce más detalles sobre AllwaySync Free el resto de versiones del programa, sus funciones y sus características completas, así como un enlace para la descarga del mismo en la web oficial del programa.

Manuales recomendados:

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!