TeamViewer 7.0.13989 resuelve varios problemas de seguridad

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

TeamViewer 7.0.13989 final es la nueva versión estable ya disponible para descargar de este programa de conexión remota gratuito, en la cual se incluyen varias correcciones de seguridad que hacen imprescindible su actualización. Este completo y útil programa es sencillo de utilizar y sirve para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota. Además, TeamViewer cuenta con la ventaja de que se puede conectar a un ordenador remoto sin tener que abrir manualmente ningún puerto en el router.

Con TeamViewer, que está disponible en español para Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

TeamViewer 7.0.13989, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios, es una versión que incluye varias correcciones de seguridad, por lo que su actualización se antoja como imprescindible.

A partir del lanzamiento de TeamViewer 7, se debe tener en cuenta que los usuarios de TeamViewer 7 pueden establecer conexiones de control remoto con usuarios que tengan TeamViewer 3, 4, 5 y 6. Sin embargo, por razones técnicas y de licencia, no se pueden establecer conexiones desde TeamViewer 3, 4, 5 y 6 a TeamViewer 7.

Si tenéis dudas de cómo utilizar TeamViewer o de cómo configurar TeamViewer, os recordamos que en SoftZone disponéis de un completo y detallado manual con capturas de pantalla:

+ Teamviewer: Manual de Teamviewer

Podemos bajar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga TeamViewer

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!